POSTULANTES A 1º DE PRIMARIA 2024

El martes 3 de octubre, de 08:30 a 09:30 horas, tendremos en la sede del Colegio una reunión para Padres de Familia que deseen postular a sus hijos a Primero de Primaria para la gestión 2024.

VIII Encuentro con Antiguos Alumnos

Con gran alegría pudimos organizar nuevamente nuestro Encuentro de Antiguos Alumnos en el Colegio. Después de dos años de no vernos, y de sumar dos promociones más en Cumbre, Promociones 2020 y 2021, nos juntamos cerca de 100 personas.

Concurso: “Mi primer negocio”

La Alcaldía de La Paz volvió a organizar una nueva edición del concurso “Mi primer negocio”, luego de la suspensión el año pasado por la pandemia.
Feria de Emprendedurismo

El sábado 18 de septiembre, los alumnos de 4º, 5º y 6º de Secundaria, presentaron sus proyectos de negocio en la Feria virtual de Emprendedurismo de Cumbre.
“Liderazgo y educación en valores. Una mirada desde la nueva normalidad”. Cenit 2021

¡La actividad más esperada en 5° de secundaria!, donde participan chicos de 16 y 17 años de distintos países, para fomentar el liderazgo.
Olimpiadas de la Universidad Católica Boliviana

Este año se realizó la XIV Olimpiada Católica de Ciencias en las áreas de Física, Matemáticas y Química con la incorporación de alumnos de 4° de secundaria.
CONFIRMACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 5° DE SECUNDARIA

El pasado sábado 25 de septiembre, 18 chicos de 5° de Secundaria, recibieron de manos de Monseñor Fernando Bascopé el sacramento de la Confirmación.
Olimpiada de ortografía y deletreo

Este año recibimos de la U.E. Fuerza Naval “Héroes del Pacífico” la invitación para participar en su Primera Olimpiada de Ortografía y Deletreo.
Reciben por primera vez a Jesús

El pasado domingo 29 de agosto tuvimos la alegría de poder celebrar la Primera Comunión del curso de 5° de Primaria.