Condecoración al Colegio

A fin de año tuvimos la grata noticia de saber que el Colegio iba a recibir una distinción oficial. El lunes 27 de noviembre el Gral. Div. Juan Antonio Olivera Medrano, Director Nacional de la Academia Boliviana de Historia Militar, condecoró al colegio con la distinción “Guerrilleros de la Independencia” que otorga la Secretaría del Consejo Supremo de Defensa del Estado Plurinacional por la calidad educativa, formación en principios y valores y excelencia académica en beneficio de la juventud que desarrolla Cumbre.

También el Director General Dr. Carlos M. Ferrer recibió la condecoración “Mérito Cultural Alcides Arguedas” que otorga la Academia Boliviana de Historia Militar por su liderazgo y compromiso con la educación, el saber y la cultura.

.