Aspectos Administrativos

1. Pago del Servicio Educativo

El monto del Servicio Educativo se concreta en diez pensiones mensuales.

Las pensiones deben cancelarse los primeros días de cada mes en las entidades bancarias autorizadas. Para ello se debe indicar el código del alumno proporcionado por el Colegio.

Les recordamos que las pensiones tienen vencimiento el décimo día de cada mes.

El horario de atención de Administración es de lunes a viernes de 8:10 a 16:30 hrs.

2. Seguro escolar

El Colegio contrata para cada alumno un Seguro Escolar que cubre todas las actividades del colegio durante el año escolar. La secretaría del Colegio puede proporcionar información adicional a quienes la soliciten.

En caso de producirse un accidente en el Colegio, se prestarán los Primeros Auxilios y, si hiciera falta una atención especializada, se recurrirá al Seguro Escolar, avisando de inmediato a la familia.

3. Comedor

Los alumnos de secundaria, si así lo desean, podrán utilizar el servicio de Comedor del Colegio. Para inscribirse deberán comunicárselo a la Administración.

Como opción, también podrán traerse la comida desde su casa.

4. Uniformes

Los datos sobre uniformes y las listas de útiles, pueden solicitarse a la secretaria del Colegio.

5. Góndolas

Cumbre no tiene transporte escolar oficial. Existen empresas autorizadas por el Colegio que realizan el servicio y es opción de los padres su contratación solo hasta 2° año de secundaria.

6. Teléfono

Los alumnos pueden hacer llamadas desde el teléfono instalado en el Colegio sólo en caso de verdadera necesidad.

Está prohibido el uso de celulares en el Colegio.

7. Anuario escolar

Cada año, al realizar la reinscripción del alumno se entrega a cada familia el anuario. El mismo contiene un resumen junto con imágenes de las actividades del año anterior.

8. Fotografías

Durante el año, el Colegio se ocupa de sacar fotografías a una buena parte de las actividades y eventos que se realizan.

Éstas se encuentran a disposición de los Padres de Familia para que seleccionen y encarguen las que desean.

A fin de año pueden adquirir un álbum de fotos de su hijo que contiene una fotografía individual y otra grupal.

Colegio

LO MÁS DESTACADO