APES

APES (Asociación para la Promoción Educativa y Social) es quien puso en marcha Cumbre cuando un grupo de padres de familia se propusieron crear un Colegio de alto nivel académico con una profunda formación en valores que fuese la prolongación de sus propios hogares.

Atendiendo a las características específicas de chicas y chicos, los colegios de APES brindan una educación diferenciada, que garantiza un desarrollo armónico de la propia personalidad y mejores resultados académicos.

Cumbre aspira a que sus alumnos -libremente- adquieran una formación católica que les permita actuar con criterio seguro en las diversas circunstancias de la vida.

A pedido de APES, la Prelatura del Opus Dei nombra los sacerdotes que prestan la asistencia espiritual en el Colegio.