CENIT en LIMA - PERÚ 2023

Durante varias semanas del año, los mejores ocho alumnos de 5° de Secundaria prepararon su ponencia, la mesa de productos y el baile para representar a Cumbre y a Bolivia en el Encuentro Internacional Cenit en Lima Perú.
Al llegar el primer día del foro internacional los chicos pudieron conocer y presentarse con alumnos de distintos colegios de Perú, Colombia, Paraguay y Argentina.
Después de los primeros días de debates y presentaciones, llegó para Cumbre el día de exhibir el baile de los Caporales. Conteniendo la emoción y los nervios propios de una actuación de este tipo, presentaron la danza llevándose una gran ovación. A los asistentes les gustó tanto que pidieron que repitieran el baile para cerrar el evento al día siguiente.
Durante todos esos días los alumnos pudieron compartir con otras chicos y chicas de los diferentes países, tener una mirada más amplia y conocer otras realidades. Lograron también recorrer la ciudad de Lima, pasear, comer y divertirse.