14a Olimpíada Católica de Ciencias

Como cada año, el colegio tuvo una participación destacada en las olimpiadas de ciencia auspiciadas por la Universidad Católica Boliviana.

Takesi con los papás y sus hijos

Esperamos más de dos años para volver a hacer nuestro tradicional camino del inca de padres e hijos.

Nos visitan las universidades 2023

Este año tuvimos la suerte de recibir algunos representantes de universidades nacionales y extranjeras que vinieron a visitar a los alumnos de la Promoción.

Concurso Mi Primer Negocio - 2023

Durante los meses de mayo y junio, participamos del concurso Mi Primer Negocio, organizado por la Alcaldía Municipal de La Paz.

Primera Comunión 2023

Los alumnos de 4º de Primaria recibieron a Jesús sacramentado el domingo 27 de agosto en nuestro Colegio.

Encuentro anual de Promociones

Como cada año, en el mes de julio, aprovechamos a reunirnos con las antiguas Promociones del Colegio.

Confirmación 5º de Sec - 2023

Un buen grupo de alumnos de 5º de secundaria recibieron, de manos de Mons. Percy Galván, Arzobispo de nuestra ciudad, el sacramento de la Confirmación.

Cenit en Lima Perú 2023

Durante varias semanas del año, los mejores ocho alumnos de 5° de Secundaria prepararon su ponencia, la mesa de productos y el baile para representar a Cumbre y a Bolivia en el Encuentro Internacional Cenit en Lima Perú.

VIII Encuentro con Antiguos Alumnos

Con gran alegría pudimos organizar nuevamente nuestro Encuentro de Antiguos Alumnos en el Colegio. Después de dos años de no vernos, y de sumar dos promociones más en Cumbre, Promociones 2020 y 2021, nos juntamos cerca de 100 personas.