Regresamos al Takesi con los papás y sus hijos

Esperamos más de dos años para volver a hacer nuestro tradicional camino del inca de padres e hijos, esta vez con los alumnos de secundaria y los papás que se animaron.
Partimos un fin de semana de las vacaciones invernales con un bus completo y un día totalmente despejado. Nos pudo acompañar Carlos Ferrer, de visita por La Paz.
Comenzamos a caminar a las 8:00 am, descansamos en la laguna a las 10:00 y a las 13:00 horas ya estábamos almorzando en el río. A buen ritmo, cumpliendo con los tiempos previstos de caminata, disfrutamos del recorrido con charlas y anécdotas.
Llegamos todos juntos al refugio a las 18:00 horas. Algunos aprovecharon para armar sus carpas mientras se hacía la sopa. Al anochecer disfrutamos de la cena alrededor del fogón.
Al otro día, nos despertamos temprano, para alistar el equipo y tener la Misa con el P. Sebastián. Luego de la chocolatada del desayuno, emprendimos las últimas 3 horas de caminata para llegar a la poza y disfrutar de bañarnos en el río. Acabamos saboreado el tradicional sándwich de huevo y choclo con queso en Unduavi.