VI Encuentro Interescolar

El viernes 6 de noviembre se llevó a cabo el Encuentro Interescolar organizado por el Colegio Santa Margarita, Lima-Perú. Participaron 6 alumnos por colegio, llegando a totalizar más de 150. Cumbre participó por primera vez, gracias a la modalidad virtual.

Estos fueron alguno de los testimonios que dieron los alumnos de Cumbre que participaron en el evento:

“Pudimos compartir diferentes opiniones con chicos y chicas de distintos lugares acerca del amor. Hablar de estos temas fue importante ya que muchos jóvenes necesitamos tener buena información acerca de ello…” (Aarón Viscafé)

“Tuve la oportunidad de participar y expresarme, pude compartir con personas de otros países un mismo pensamiento, e imaginar que esta forma de vivir puede traspasar fronteras…” (Sebastián Aramayo)

“…discutimos con otros compañeros de nuestra edad, que tienen un parecido punto de vista al nuestro” (Álvaro Daza)

“…pude conocer a mucha gente de otros países y sus distintos puntos de vista…” (Horacio Montero)

“Los temas que se tocan son muy importantes para la vida personal. Y aprender más sobre estos, con ayuda de compañeros, es un gran apoyo” (Santiago Diez de Medina)

“…fue muy interesante y realista acerca de cómo esta la sociedad ahora y cómo debemos comportarnos a nuestra edad; me enorgullece que pudiese representar al colegio” (Oscar Matías)