“Liderazgo y educación en valores. Una mirada desde la nueva normalidad”. Cenit 2021

¡La actividad más esperada en 5° de secundaria!, donde participan chicos de 16 y 17 años de distintos países, para fomentar el liderazgo.

Antes de que comience el Encuentro se nos pidió que hiciéramos un video sobre: qué era el liderazgo, la educación en valores y cómo se debía vivir en la nueva normalidad. También en ese video debíamos idear una propuesta de cómo nosotros, los estudiantes, podíamos liderar en nuestras escuelas en este tema.

Después de cuatro días de debate, ponencias e intercambios de forma virtual, con más de 300 alumnos de distintos países, puedo concluir que el Cenit es muy interesante y enriquecedor.

Sugiero a los alumnos de cursos inferiores que puedan participar de esta actividad porque es un evento único, que te deja un montón de recuerdos e importantes experiencias.

Rubén Saavedra

Alumno de 5° de Secundaria