VIII Encuentro con Antiguos Alumnos

Con gran alegría pudimos organizar nuevamente nuestro Encuentro de Antiguos Alumnos en el Colegio. Después de dos años de no vernos, y de sumar dos promociones más en Cumbre, Promociones 2020 y 2021, nos juntamos cerca de 100 personas.

Muchos antiguos alumnos se sumaron a jugar al fútbol desde las 11:30 horas. Después se continuó con una choriceada y luego una sobre mesa. En esta oportunidad el Prof. Juan, Director General, pudo contar cómo se transitó en el Colegio los dos años de pandemia y las clases virtuales. También animó a los antiguos alumnos a promocionar Cumbre con familias conocidas que tengan hijos para postular a primero de primaria.

Después, Carlos Ferrer nos pudo contar cómo le está yendo en su nuevo trabajo al frente de un colegio en Argentina.

Al final algunos aprovecharon para recorrer el Colegio, otros a seguir charlando con sus compañeros de promoción y otros a jugar al fútbol.

Terminamos agradecidos por el reencuentro, con ganas de organizar más actividades para los antiguos alumnos.